Indicador de seguimiento 4616


Este problema me paso hace bastante, pero me ha vuelto a pasar al crear una nueva máquina virtual.  Después de buscar un mi vieja libreta, tengo la solución. Pero para no tener que buscar en un sinfin de hojas y aprovechando que tengo el blog para los apuntes lo publico para no olvidarme. (Y buscar más rápido)

Os cuento, había terminado de instalar un SQL Server 2005. Aparentemente la instalación era correcta pero cuando intento conectarme al mismo a través del ejecutable de DynamicsNAV me mostraba el siguiente mensaje:

"El indicador de seguimiento 4616 no está establecido en el servidor. Debe establecer este indicador y reiniciar el servidor antes de conectarse utilizando Microsoft Dynamics NAV."

La solución es sencilla hay que abrir el "SQL Server Configuration Manager" e ir a las propiedades del "SQL Server", se abrirá una pantalla y en el campo "Parámetros de inicio" de la pestaña "Avanzado", añadir al final ";-T 4616". (Sin las comillas)

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.