Urban Terror 4.1.1


Urban Terror es un FPS (First Person Shooter) gratuito online, desarrollado por FrozeSand. Usa el motor ioUrbanTerror basado en ioQuake3. Es completamente gratuito. Sólo debes descargar el software del cliente, instalarlo y jugar. Al ser online, necesitas conectarte a un servidor pero eso no es ningún problema ya que existe miles permanentes en internet.

Destaca por unos buenos gráficos, una ambientación bastante conseguida y la acción es rápida y violenta.

Hay una amplia comunidad de jugadores por lo que dificilmente te aburrirás si eres un amante de los juegos de acción en primera persona.

Modos de juego
  • Free for all (FFA): Cada uno por su cuenta. El que elimina la mayor cantidad de adversarios gana.
Sin embargo, éxito de los FPS en línea, es el trabajo en equipo. Así que también tenemos estos otros modos de juego:
  • Capture The Flag (CTF): El objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base propia.
  • Team Survivor (TS): Eliminar los jugadores del equipo contrario, hasta que quede al menos un sobreviviente del equipo propio o el tiempo se acabe, en ese caso queda en empate.
  • Team Deatmatch (TDM): Eliminar lo jugadores del equipo contrario, la diferencia con Team Survivor es que en este modo el jugador renace, gana el equipo que haya eliminado mas rivales cuando el tiempo se acabe.
  • Bomb Mode (Bomb): Similar a Team Survivor, con la diferencia que un equipo tiene que activar una bomba en la base enemiga y el otro equipo tiene que evitar que esto suceda.
  • Follow the leader (FollowTLead): Es similar a Team Survivor Consiste en que el lider debe tocar la bandera enemiga que se encuentra en posiciones aleatorias, el lider entra automaticamente con Kevlar Vest y Casco, el lider se va rotando.
  • Free for All (FFA): No se juega en equipo, es un modo individual, hay que matar a todos los demás jugadores, gana el que haya matado mas rivales.
  • Capture And Hold (CapnHold): Consiste en dos Equipos que deben adueñarse de un determinado numero de banderas distribuidas por todo el mapa, Si un equipo Toma todas las banderas anotara 5 puntos a favor. Gana el que termine con mas puntuación.

1 comentario:

  1. comunidad hispana de urbanterror: terrorurbano.net

    comentar que desde hace tiempo se trabaja en la version 4.2 q creo q ya esta en fase beta

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.