Teeworlds 0.6


Teeworlds es un juego de acción en 2D, online multijugador con hasta 16 jugadores. Incluye una variedad de juegos, entre ellos Team Deathmatch y Capture The Flag. Además puedes diseñar tus propios mapas.



Este juego se podría decir que es el counter strike pero menos salvaje y sangriento, aunque las armas digan lo contrario. Lo que tenemos que hacer es ganar a nuestros rivales, su sistema funciona que cuantos mas mates obtendrás 1 punto por muerte, pero si te matan a ti perderás 1 punto.

Sus armas son:
  • Gancho: No es un arma pero que es una herramienta muy útil, si sabemos dominar esta herramienta nos podremos desplazar como si fuéramos tarzan en la jungla pero bastante mas rápido, también puedes engancharte a enemigos o aliados.
  • Martillo: Aunque no sea fácil arrear al rival con semejante arma, suele ser como arma definitiva en cuando nos quedamos sin munición.
  • Pistola básica: Es rápida y precisa, se recarga automáticamente pero muy lentamente, es una de las armas con las que empiezas a jugar.
  • Escopeta: Esta arma dispara metralla, con lo cual si das de lleno a un enemigo harás muchísimo daño, si das de lejos la metralla se extiende.
  • Pistola láser: Como si del futuro habría llegado... Esta arma si da contra la pared o techo, rebota el láser, esta arma es mas potente que el lanza granadas.
  • Lanza granadas: Es el arma mas utilizada por los mas jugones y los profesionales, se trata de un lanza granadas que si das en el blanco puede hacer mucho mas daño que el Laser.
  • Espada ninja: A modo de bonificación, esta espada si la coges conseguirás atacar muy rápido al estilo ninja, si aciertas en un enemigo es posible que mates al rival de un solo toque. Es un peligro si tu rival la tiene, solo queda escapar de ella si es así. Y como siempre esta arma es mas potente y eficaz que las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.