Recupera tus datos con Redo BackUp

Cuando tenemos que recuperar un archivo, o varios, usamos las copias de seguridad para recuperar los. Pero no siempre verificamos que estas copias se han realizado con éxito y que este toda la información que necesitasmos. A veces nos dejamos información a incluir en la copia, o porque siempre funcionan cuando pasa un tiempo dejamos de verificarlas.

Cuando pasa esto y además se une el hecho que estos archivos son necesarios para el arranque del sistema operativo, por lo que no podemos arrancarlo. Necesitamos conectar el disco a otro PC para acceder a este y recuperar todo lo que podamos. ¿Pero que pasa si no tenemos otro PC? Os propongo que utiliceis un LiveCD, pero no uno cualquier, sino Redo Backup and Recovery.


Se trata de una herramienta sencilla de utilizar, que ocupa menos de 80 MB, en la que se incluyen herramientas para ver el estado de nuestros discos duros, para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje o herramientas de copia de seguridad. Además de Firefox, un editor de textos y un terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.