Congreso aprueba por unanimidad la compra de iPad y iPhone



El Congreso español ha aprobado nada menos que por unanimidad la compra de 400 iPads y otros 225 iPhones para sus honorables.

La compra de estos dispositivos, que ya fue aprobada por unanimidad, compromete una inversión de cerca de €498.225,50 y el contrato incluye 400 iPads (suponemos iPad 2) y 225 iPhone de última generación.

De estos equipos 350 iPad serán para los Diputados y otros 50 para los servicios de asistentes de Mesa y otros órganos de la Cámara. Por su parte los iPhone serán solamente para los nuevos diputados y no a aquellos que repiten legislatura, los cuales ya posee un aparato entregado en su último mandato. Los diputados a los cuales se les entregará iPhone serán elegidos el 20 de noviembre. (Acuérdense cuando vayan a las urnas)

Este acuerdo de la Cámara incluye servicios asociados como mantenimiento y asistencia, aunque aún está pendiente el contrato de telecomunicaciones, ítem para el cual hay asignado 1 millón de euros, los que deberá aprobar la próxima mesa, una vez que se lleven a cabo las elecciones del 20 de noviembre para la próxima legislatura.

Fuente: MadBoxPC

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.