Adobe Flash Player 11


Finalmente Adobe ha publicado Adobe Flash Player 11, la más reciente versión de esta plataforma de aceleración y creación de contenidos para la web que trae grandes novedades y características.
Flash Player 11 introduce Stage 3D, una nueva API para aceleración 3D por hardware (GPU) y también es la primera versión en soportar de manera nativa ambientes operativos de 64-bit.


La novedad más importante es Stage 3D, la nueva API de nombre clave “Molehill”, para la aceleración 3D por hardware o GPU. Que mejora el desempeño para lograr efectos y animaciones tanto 2D y 3D más convincentes, ya sea en computadores de escritorio, móviles, smartphones, tablets, televisores y dispositivos con soporte para Flash. Excepto en plataformas Mac OS X, debido a las limitaciones impuestas por Apple. Segun Adobe Flash Player 10 puede entregar -en ciertos escenarios- un rendimiento de hasta 1000 veces mayor velocidad de rendereo que Flash Player 10.

El otro cambio importante es el soporte nativo para sistemas de 64-bit para todas las plataformas de escritorio (Windows, Linux y Mac OS X).

Además tambien incluye compresión de audio G.711 para telefonía, soporte para codificación H.264/AVC, mejoras para las comunicaciones en tiempo real o la grabación de video, construcción de aplicaciones avanzadas de intercambio de archivos como clientes FTP que envíen gran cantidad de datos (Socket Progress Events) y Soporte para JPEG-XR.

Si la quieres instalarla, instalar el siguiente repositorio:
$ sudo add-apt-repository ppa:sevenmachines/flash
$ sudo apt-get update
Ahora si el sistema donde instalas es de 64 bits ejecuta:
$ sudo apt-get install flashplugin64-installer
por el contrario, si el sistema donde instalas es de 32 bits ejecuta:
$ sudo apt-get install flashpluin-installer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.