Nueva interfaz de Blogger



Google sigue actualizando la imagen de sus programas y ahora le ha tocado a Blogger. Después de un tiempo en el que se ha podido probar la nueva interfaz a través de Blogger in draft, ahora ya esta disponible desde Blogger. Poco a poco se deja ver una estética común en todos sus productos.



Siguiendo la nueva línea de diseño, Google utiliza grises de tonos claros, consiguiendo que la interfaz parezca mucho más limpia. En el caso de Blogger, la barra superior adopta un tono gris claro, en el que aparece el logo de Blogger y el usuario registrado. En la página de inicio se divide en dos partes. La parte superior donde se muestra lista de los blogs del usuario. Con las opciones clásicas (nueva entrada, lista de entradas y ver blog). Tras este apartado, se muestran las últimas entradas de los blogs a los siguen los usuarios. En este apartado se muestra el titular, el autor el blog, la fecha de actualización, un párrafo de la entrada y una imagen que se sitúa en la parte derecha.

Dentro de la edición del blog la información se presenta de forma similar a la de Gmail, con una lista de las entradas en lugar de mails y opciones de configuración/edición en el lateral izquierdo como ocurre con las bandejas del servicio de mensajería. Desde este lateral tenemos acceso a una visión general, entradas, comentarios, estadísticas, ingresos, diseño, plantilla y configuración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.